BLOG NUTRICIÓN / Nurturexport Asesoría Deportiva y Nutrición Plasencia (

BLOG NUTRICIÓN / Nurturexport Asesoría Deportiva y Nutrición Plasencia (

Óxido nítrico para mejora del rendimiento   La mejora en el ámbito deportivo requiere un constante flujo de oxígeno para la producción de energía, cualquier restricción puede limitar nuestro rendimiento y nuestra salud a largo plazo. El óxido nítrico juega un papel fundamental en nuestro organismo, sobre todo y es conocido principalmente por su capacidad de regular la presión arterial y mejorar el riego sanguíneo. Para mejorar, veremos los diferentes suplementos.   Precursores del óxido nítrico:   L-ARGININA   Precursor…
RENDIMIENTO DEPORTIVO Y MICROBIOTA   El estado de la microbiota juega un papel importantísimo y fundamental en el estado de salud del deportista.   La microbiota intestinal se compone de bacterias que colonizan nuestro tubo intestinal, y tiene diferentes funciones entre las que se encuentran: la asimilación de diferentes tipos de nutrientes, competir con otro tipo de bacterias o antígenos que quieran colonizarlos, y, principalmente incrementar el sistema inmune. Tenemos que entender que para un deportista la relación del rendimiento…
  Los prebióticos y los probiótico están ligados con la microbiota intestinal, recordando que esta misma es un conjunto de bacterias que colonizan el intestino y que nos ayudan a la reabsorción de alimentos y a la modulación del sistema inmunológico, teniendo un papel muy importante en el estado de salud y en el rendimiento deportivo de un deportista.   Sintetizando, los prebióticos son el alimento propio de esas bacterias vivas que tenemos en el intestino, para poder continuar con…
  Dieta igual a más sobrepeso. Pues sí. Lo que lees. Las dietas de hoy hacen que engordes más de lo que adelgazan.   Cuántas veces te ha pasado que te has puesto a dieta y has adelgazado unos cuantos kilos, ¡QUE ALEGRíA! ¿VERDAD?. Pues no te alegres tan rápido, ya que después de cierto tiempo los kilos perdidos han vuelto y, encima, con alguno más de regalo,… Fue bonito mientras duró.   Hay que tener claro que muchas de…

SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN

Consultenos sin compromiso

Si desea más información, complete este formulario. Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible.

Examinar archivos
El tamaño máximo para cada archivo es 100 MB

    Avd. de la Vera, 33 / 10600 PLASENCIA / ( Caceres )

     TELF. 652 33 63 50 / E-MAIL. info@nurturexport.es